CAGESRA

Tel/Fax: 0800-999-1900 info@cagesra.org.ar

Menu
CAGESRA

CÁMARA DE GARAJES, ESTACIONAMIENTOS Y ACTIVIDADES AFINES DE LA REPUBLICA ARGENTINA

Reuniones Zonales: NOTABLES CONVOCATORIAS 2016

Publicado por en la categoria Reunión Zonal, Ultimas noticias el dia 21/06/2016


Cerrar los ojos en mitad de una reunión con amigos para oírlos mezclando sus pasiones……
Y es así, esto ocurrió aquí. Es avanzar hacia  la meta fijada por nuestra Cámara; el crecimiento de nuestra actividad, sostenida dentro de un marco de convivencia, encontrando socios y dirigentes un punto de coincidencias. Se han reanudado las reuniones en nuestras instalaciones, con el fin de hallar  “ese punto de coincidencias”,   con bases sólidas, conformadas por la unidad, la solidaridad y la ayuda mutua.
El consenso y la unión, siguieron sobrevolando sobre las cabezas de los cientos y cientos de colegas convocados para estos encuentros, porque todos debemos apoyarnos y nutrirnos mutuamente, sin ningún tipo de condicionamientos. No olvidemos que las fortalezas están en nuestras diferencias, no en nuestras similitudes.

El impulso que procede del espontáneo intercambio de ideas frescas y que produce resultados extraordinarios, se generó gracias a la libertad de opinión con la que se han manejado sus participantes. No cualquier organización puede vanagloriarse de llevar a cabo convocatorias positivas y útiles.  Con dedicación y alto grado de experiencia, hemos logrado realizarlas y mejorarlas.

Como ya hemos comentando, cada uno de estos eventos, nos ha permitido verificar la efectividad de los mismos; informarnos para seguir logrando optimizarlos,  y llevarlos a un mayor nivel de eficiencia. Los debates en las reuniones fueron  participativos y los resultados, se  tradujeron en medidas de acción, transformándolos en altamente productivos, porque un bote no va hacia delante si cada uno rema a su propia manera.
Continuaremos con el ciclo regular de reuniones, y para ello, Uds., recibirán en tiempo y forma,  las novedades sobre estos encuentros, por todos los medios de comunicación con los cuales nos encontramos permanentemente conectados.
Nuestro reconocimiento por su alto grado de participación y compromiso.
Desde ya que esperamos contar con Uds. en las próximas convocatorias que realizaremos.
-Juntarse es un comienzo. Seguir juntos es un progreso. Trabajar juntos es un éxito.-

 


Articulos relacionados