CAGESRA

Tel/Fax: 0800-999-1900 info@cagesra.org.ar

Menu
CAGESRA

CÁMARA DE GARAJES, ESTACIONAMIENTOS Y ACTIVIDADES AFINES DE LA REPUBLICA ARGENTINA

Nota Enviada al Jefe de Gabinete Dr. Felipe Miguel

Publicado por en la categoria Ultimas noticias el dia 23/04/2020


Buenos Aires, 23 de Abril de 2020

Señor Jefe de Gabinete

Dr. Felipe Miguel

De mi mayor consideración:

 

                                                         Tengo el agrado de dirigirme a ud, en mi calidad de presidente de la Cámara de Garaje, Estacionamientos y Actividades Afines de la República Argentina ” CAGESRA” y AGES MUTUAL fundada en el 1925.

                                                          Nuestra actividad fue declarada  esencial, manteniendo nuestros negocios abiertos, esta situación no nos permitió seguir haciendo caja, ya que en los Estacionamientos que solamente  trabajan por hora o estadía, no fueron abiertos al público, y los demás que si lo hicieron, para que los clientes mensuales dispusieran de sus vehículos, tampoco se han podido cobrar las cocheras mensuales, se nos ha cortado la cadena de pago, se están retirando los vehículos por imposibilidad de hacer frente a dicho gasto, además del LIBRE ESTACIONAMIENTO que impuso el Gobierno de la Ciudad.

                                                         Somos pequeñas Pymes, no tenemos respaldo económico, para hacer frente a nuestras obligaciones, Alumbrado Barrido y Limpieza, AySA, sueldos, cargas sociales, servicios e impuestos entre otros rubros. Esta situación con sus mas o sus menos la están padeciendo los 2000 establecimientos que hay en la ciudad.               

                                                          Hago este correlato para poder ponerlo en conocimiento de nuestra grave situación,  solicitándole como una medida excepcional  una condonación por 90 días al pago de las facturas de Alumbrado Barrido y Limpieza,  y en la medida que se libere la cuarentena, dejar sin efecto el libre estacionamiento.

                                                          Desde ya agradezco la dispensa que le pueda dar al presente pedido. Quedando a la espera de su respuesta. Saludo a usted muy cordialmente.

EDUARDO O. SANCHEZ