CAGESRA

Tel/Fax: 0800-999-1900 info@cagesra.org.ar

Menu
CAGESRA

CÁMARA DE GARAJES, ESTACIONAMIENTOS Y ACTIVIDADES AFINES DE LA REPUBLICA ARGENTINA

DEPARTAMENTO DE ARQUITECTURA

Publicado por en la categoria Servicios el dia 17/05/2016


ESTUDIO DE ARQUITECTURA CAMPO Y ASOC.

Jueves de 15 a 17 hs

Solicite turno al 0800-999-1900

PROFESIONALISMO, SEGURIDAD Y GARANTÍA

Nuestro objetivo como Institución, es acercar a los colegas el asesoramiento profesional del Departamento de Arquitectura. Nos interesa su tranquilidad y el normal desenvolvimiento de su actividad cumpliendo las normativas municipales. Que toda obra, modificación o ampliación en busca de mejoras o mayores espacios se lleve a cabo correctamente y con los parámetros permitidos. Solicite presupuesto informando los metros cuadrados de su establecimiento para realizar trámites de:

Habilitaciones: para realizar el trámite de Habilitación de su establecimiento debe contar con el Plano Conforme a Obra Contra Incendio, Certificado Final de Incendio o Revalida por Bomberos PFA y Planos de Ventilación Mecánica en caso que el establecimiento lo requiera.

Plano Permiso de Uso conforme a la Ley 3105: debe contar con la Habilitación del establecimiento y planos de habilitación.

Redistribución de uso: para realizar el trámite de Redistribución de Uso de su establecimiento debe contar con el Plano Conforme a Obra Contra Incendio, Certificado Final de Incendio o Revalida por Bomberos PFA y Planos de Ventilación Mecánica en caso que el establecimiento lo requiera.

Planos de incendio: Para realizar el Plano de Incendio debe contar con el Plano de Obra del inmueble, en caso que no lo posea debe solicitarlo en Dirección General de Mesas de Entradas, Salidas y Archivos: Avenida Rivadavia 524, lunes a viernes de 9:30 a 15:00 horas. O bien puede también presentar el Plano de Instalaciones Sanitarias, en caso que no lo posea debe solicitarlo en AYSA Riobamba 750.

Planos de Ventilación Mecánica: Para realizar el Plano de Ventilación Mecánica debe contar con el Plano de Obra del inmueble, en caso que no lo posea debe solicitarlo en Dirección General de Mesas de Entradas, Salidas y Archivos: Avenida Rivadavia 524, lunes a viernes de 9:30 a 15:00 horas. O bien puede también presentar el Plano de Instalaciones Sanitarias, en caso que no lo posea debe solicitarlo en AYSA Riobamba 750.

APH: en caso de estar emplazado en el área de protección histórica o edificio catalogado.

El mantener en orden su establecimiento, redundará en dejar de ser presa codiciada por inspectores inescrupulosos. Nuestra meta, es que Ud. cuente permanentemente con el Asesoramiento correcto y tenga toda la documentación necesaria para que las inspecciones no le produzcan sobresalto alguno.