CAGESRA

Tel/Fax: 0800-999-1900 info@cagesra.org.ar

Menu
CAGESRA

CÁMARA DE GARAJES, ESTACIONAMIENTOS Y ACTIVIDADES AFINES DE LA REPUBLICA ARGENTINA

CIRCULAR Nº 26: LIBRO DE QUEJAS (LEY 2247)

Publicado por en la categoria Listado de Circulares., Servicios el dia 21/06/2015


CIRCULAR Nº 26

Buenos Aires, Junio 2015.-

IMPORTANTE! EVITE MULTAS
LIBRO DE QUEJAS (LEY 2247)

Estimado Colega:

Le informamos que está disponible el LIBRO DE QUEJAS ON- LINE según LEY 2247:

Artículo 1º.- Obligatoriedad. En todas las dependencias del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con atención al público y todos los locales y/o comercios privados, con gran afluencia de público, donde se preste servicio de atención al cliente o de post-venta, situados en el territorio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, será obligatoria la existencia de un Libro de Quejas, Agradecimientos, Sugerencias y Reclamos. (Conforme texto Art. 1º de la Ley Nº 3.805, BOCBA Nº 3703 del 12/07/2011).

Artículo 1º bis.- Todas las páginas Web de los organismos pertenecientes al Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, así como todas aquellas páginas Web pertenecientes a entidades privadas, comercios o empresas que brinden productos o servicios al público, deberán incorporar un enlace que se denomine “libro de quejas on line“ para que los usuarios o clientes puedan completar un formulario electrónico con sus eventuales reclamos.

Para acceder al LIBRO DE QUEJAS ON LINE deberá exhibir el link https://cagesra.org.ar/libro-de-quejas/

O

Desde el sitio web CAGESRA, en la página de inicio se encuentra el link LIBRO QUEJAS. www.cagesra.org.ar-Libro de Quejas

CAGESRA entregará gratuitamente en su establecimiento un Cartel de PVC a los Asociados, el mismo deberá exhibirlo en el Garaje o Playa de Estacionamiento con la información del LIBRO DE QUEJAS ON LINE reglamentario.

ANTE CUALQUIER DUDA COMUNIQUESE AL 0800-999-1900.

Sin otro particular, saludamos a usted cordialmente.

LA COMISION DIRECTIVA.