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CÁMARA DE GARAJES, ESTACIONAMIENTOS Y ACTIVIDADES AFINES DE LA REPUBLICA ARGENTINA

ÁREA PROTEGIDA

Publicado por en la categoria Servicios el dia 17/05/2016


Su establecimiento estará cubierto ante una Emergencia Médica, entendiéndose como tal a toda aquella situación en que la vida de una persona pueda encontrarse seriamente comprometida, la misma abarca a los Garajes y Playas de Estacionamientos que se encuentren Asociados CAGESRA, donde trabajen y transiten personas, durante el horario de actividad, las 24 hs los 365 días del año.

El servicio comprenderá

  • La presencia en el lugar solicitado del profesional médico con el instrumental apto para estas circunstancias, a bordo de una Unidad Polivalente de Alta Complejidad.
  • Eventual traslado del paciente al establecimiento médico que corresponda por su cobertura Médica o aquel que el profesional interviniente considere conveniente por la gravedad del cuadro que presente el paciente en el momento de la atención.

Le detallamos los pasos a seguir ante una eventual EMERGENCIA MÉDICA:

COMUNIQUESE AL 5777-5550 o 0810-999-0911

INFORME AL OPERADOR EL DOMICILIO DEL ESTABLECIMIENTO, Nº DE TELÉFONO Y EL Nº DE IDENTIFICACIÓN.

 

(SOLICITE EL NÚMERO DE IDENTIFICACIÓN EN CAGESRA AL 0800-999-1900
DE LUNES A VIERNES DE 10 A 19 Hs.)

  • A partir de ese momento, se activa todo el dispositivo de cobertura mediante la transmisión en el momento desde la CENTRAL OPERATIVA A LA U.T.I.M (Unidad de Terapia Intensiva Móvil) posicionada en la base más próxima al lugar del incidente, donde arribará en los primeros minutos un médico especializado en EMERGENTOLOGIA, apoyado por todo el equipamiento necesario para resolver en el lugar cualquier situación con riesgo vital para el paciente.
  • Conserve la calma, es la única forma de poder transmitir al receptor de su llamado, que es lo que usted siente, o que es lo que está sucediendo.
  • Llame desde el mismo sitio donde se encuentre el paciente. No haga llamar a terceros ubicados en otro lugar. Si quién llama se encuentra lejos, no puede contestar las preguntas que van a ser formuladas, las que tienen una enorme importancia para su asistencia
  • Deje que el operador que lo atienda, conduzca el interrogatorio. Desde ya varios años hacemos permanentes e ingentes esfuerzos para tener todo nuestro personal altamente entrenado para este tipo de situaciones
  • Relate muy objetivamente que es lo que usted siente, lo que padece el paciente o lo que ha visto. Ello es para que quien lo está atendiendo, comprenda realmente que es lo que sucede y pueda así despachar el recurso apropiado.
  • Es posible, en estos casos que usted sea retenido/a en línea y sienta que se está perdiendo el tiempo. Muy por el contrario, la mayoría de las veces, cuando eso sucede el móvil ya está en camino y las preguntas que se formulan son para ser transmitidas a la tripulación que se encuentra en rodaje a los fines de que vayan preparando el material que han de utilizar cuando lleguen.
  • Existen situaciones en las que el receptor le dará algunas instrucciones. Por favor trate de cumplirlas. Solo son para ayudar a quien está cursando un cuadro de emergencia médica.