CAGESRA

Tel/Fax: 0800-999-1900 info@cagesra.org.ar

Menu
CAGESRA

CÁMARA DE GARAJES, ESTACIONAMIENTOS Y ACTIVIDADES AFINES DE LA REPUBLICA ARGENTINA

AIP – AUDITORÍAS INTEGRALES PROGRAMADAS

Publicado por en la categoria Sin categoría el dia 01/03/2016


EL 21 de Enero de 2013, se firmó la Resolución de AIP Garaje (AUDITORIAS INTEGRALES PROGRAMADAS) con número 28/AGC/13, publicada en el Boletín Oficial de CABA.

Las AIP son auditorias (inspecciones) que realizarán en su establecimiento verificando el cumplimiento de normas y reglamentaciones según el Código de Habilitaciones, Código de Edificación, Código de Planeamiento Urbano, Leyes y Decretos, las mismas a cargo de la AGC (Agencia Gubernamental de Control).

La Agencia Gubernamental de Control comunicará con antelación y por escrito, la fecha en que se llevará a cabo la auditoría en su establecimiento; la finalidad será que el titular pueda corroborar con el Check List de Garajes y Playas de Estacionamiento sí su comercio cumple con la reglamentación establecida.

La Cámara de Garajes, Estacionamientos y Actividades Afines de la República Argentina, CAGESRA, envió por correo postal el Check List de Garajes y Playas de Estacionamiento con el contenido explícito de cada una de las normas que se solicitarán en las auditorías.

Desde la página web de la AGC, podrá descargar el Manual, el cual es de aplicación específica al rubro Garajes en el marco de la política de Auditorías Integrales Programadas llevada adelante por la AGC.

http://www.agcontrol.gob.ar/auditoriasprogramadas/

TENGA EN CUENTA QUE ADEMÁS DE LAS AUDITORÍAS PROGRAMADAS, PUEDE RECIBIR EN SU ESTABLECIMIENTO INSPECCIONES DE RUTINA.

En caso de recibir una Inspección del GCBA y le exijan Libreta Sanitaria para los empleados según el CAA (Código Alimentario Argentino) Art. 21/ AD 700.7 Art 4.1.1.20, le informamos que NO corresponde poseerla para la actividad de GARAJES y PLAYAS DE ESTACIONAMIENTO YA QUE ESTA NORMA SOLO RIGE PARA FÁBRICAS Y COMERCIOS DE ALIMENTOS.

Si el inspector le realiza un Acta de comprobación envíela a info@cagesra.org.ar o por fax al 0800-999-1900, a la brevedad nos comunicaremos con usted.