CAGESRA

Tel/Fax: 0800-999-1900 info@cagesra.org.ar

Menu
CAGESRA

CÁMARA DE GARAJES, ESTACIONAMIENTOS Y ACTIVIDADES AFINES DE LA REPUBLICA ARGENTINA

MEDIO DE PAGO

Publicado por en la categoria Fondo Convencional Solidario el dia 4 junio, 2016


MEJORAS PARA PAGAR EL FONDO CONVENCIONAL SOLIDARIO (BOLETA ROSA)

El aporte patronal obligatorio no sólo puede abonarse en el Banco Provincia y Provincia Pagos (ex Bapropagos), sino también en un nuevo lugar de pago: LINK PAGOS.
Este nuevo sistema incorporado a nuestras formas habituales de pago, les permitirá abonarla el FONDO CONVENCIONAL SOLIDARIO (Boleta Rosa) (alícuota correspondiente al Art. 10 del CCT 428/05 del aporte patronal obligatorio del 1,5% del sueldo básico del encargado), ordenando el débito en sus cuentas bancarias.
LINK PAGOS les permitirá cancelar esta obligación las 24 horas todos los días del año por sus diferentes canales de pago disponibles:

  • Cajeros automáticos de entidades financieras adheridas a Red Link.
  • Desde el sitio www.linkpagos.com.ar
  • Desde el Home Banking de las entidades adheridas a Red Link.
  • Próximamente se habilitará el ingreso directo a Link Pagos desde nuestro sitio web.

Destacamos además que hemos realizado una modificación en la boleta que e nviamos trimestralmente: EL CÓDIGO DE LINK PAGOS. Este código será indispensable para realizar cualquier operación en Link Pagos. Esta información nos será útil para nuestros medios de pago habituales: Banco Provincia y Provincia Pagos – ex Bapropagos – que continúan vigentes.

Recuerden: Por cualquier consulta o modificación de la boleta por problemas con el pago deben dirigirse a HIPOLITO YRIGOYEN 2736, 2do piso (CAGESRA)

medio-de-pago

Para mayor información para abonar con LINK PAGOS ingrese a www.linkpagos.com.ar o comuníquese con nosotros por mail a info@fondoconvencional.com.ar, fondosolidario@cagesra.org.ar o por teléfono al 0-800-999-1900, int. 119, 121 y 123.